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En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta de Mar, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +XBXTWG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras para la reforma del Area de Urgencias Pediátricas.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
d) Plazo de ejecución: Cuatro meses.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 509.480,97 E.
5. Garantías. Provisional: 10.189,62 E.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Información: Véase punto 1.b).
Documentación: Papelería del Hospital (teléfono: 956 200 645).
b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, 21.
c) Localidad y Código Postal: Cádiz, 11009.
d) Teléfonos: 956 002 961 y 956 002 367.
e) Telefax: 956 003 137.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida:
Grupo C, Subgrupo 4, Categoría E.
Grupo I, Subgrupo 6, Categoría C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Hospital, a las 12,00 horas del día que se expondrá en el tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital, con una antelación mínima de 48 horas, y que será notificado mediante fax a los licitadores del Concurso Público.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la Papelería del Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 7 de septiembre de 2006.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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