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Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, Finca San José, Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.
Objeto del contrato: Suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de envases y recogida selectiva de papel cartón de R.S.U.
Plazo de ejecución: 15 días.
Modalidad de adjudicación: Concurso procedimiento abierto y tramitación urgente.
Tipo de licitación: 43.159,68 euros.
Fianza provisional: Lote 1: 791,67 euros. Lote 2: 102,08 euros. Lote 3: 19,38 euros. Lote 4: 418 euros. Lote 5: 27,80 euros. Lote 6: 74,24 euros.
Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla), C.P. 41740. Teléfono 955 869 100. Fax. 955 869 160.
Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.
Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará el quinto día hábil siguiente a la fecha de fin de plazo de presentación de proposiciones, a las 12,00 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad. Si éste fuera sábado, se trasladará al siguiente día hábil.
Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del adjudicatario.
Lebrija, 22 de agosto de 2006.- El Presidente, Antonio Maestre Acosta.
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