Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-O. 05/06-31D.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: "Ejecución de Obra de Demolición de la Residencia para Personas Mayores de El Zapillo (Almería), dependiente de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería".
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Almería.
e) Plazo de ejecución: 150 días para la Obra de Demolición y Seguimiento de Planes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochocientos noventa y tres mil trescientos veintiséis euros con quince céntimos (893.326,15 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación (17.866,52 euros).
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería, Servicio de Admón. General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
b) Domicilio: Calle Las Tiendas, 12, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfono: 950 006 100.
e) Fax: 950 006 171.
7. Requisitos especiales del contratista.
a) Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 14 horas del decimotercer día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación; si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Preferentemente en el Registro General de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería, sito en calle Las Tiendas, 12, 2.ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Sede de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Fecha: El quinto día natural a contar desde el siguiente al indicado en el apartado 8.a) de esta publicación; si la fecha coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Hora: 8,30 horas.
10. Gastos de publicación: Por cuenta del adjudicatario.
Almería, 4 de septiembre de 2006.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF