Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación del suministro de videofibrobroncoscopio, colposcopio, electrobisturí para endoscopia, bisturí eléctrico y lavadora endoscopios, de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir para los Hospitales de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén), Puente Genil (Córdoba), Utrera (Sevilla) y Sierra Norte-Constantina (Sevilla).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación administrativa.
c) Número de expediente: CP52/EPHAG-45UC/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de vídeofibrobroncoscopio, colposcopio, electrobisturí para endoscopia, bisturí eléctrico y lavadora endoscopios.
b) División de lotes y números: Según Pliego Técnico.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir para los Hospitales de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén),
Puente Genil (Córdoba), Utrera (Sevilla) y Sierra Norte-Constantina (Sevilla).
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Anualidad 2006 para los Hospitales de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén), Puente Genil (Córdoba) y Utrera (Sevilla) y anualidad 2007 para el Hospital de Alta Resolución de Sierra Norte-Constantina (Sevilla). Para cada uno de los Hospitales tras la adjudicación, se establecerá con las empresas las fechas de entrega de los bienes en cada centro de destino, no pudiendo sobrepasar en cualquier caso los treinta días hábiles tras aviso de conformidad de entrega realizado por parte de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 186.000,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de octubre de 2006.
b) Adjudicatario: Sistemas Integrales de Medicina, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 92.720,00 euros, IVA incluido.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101, 21 euros. Importe total: 84.900,00 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 2 de octubre de 2006.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF