Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: "Tratamientos preventivos en montes municipales de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Jaén".
Número de expediente: 286/06/M/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de mayo de 2006, BOJA núm. 97.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 3.436.468,32 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de septiembre de 2006.
b) Contratista: Medio Ambiente Dalmau, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.786.975,81 euros.
Sevilla, 18 de septiembre de 2006.- El Director General, José Guirado Romero.
Descargar PDF