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Por Resolución de esta Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de 2 de agosto de 2006, se resolvió el procedimiento de concesión de subvenciones a las entidades locales de la provincia, convocado al amparo de lo establecido en la Orden de la Consejería de Gobernación, de 29 de diciembre de 2005 (BOJA núm. 11, de 18 de enero), por la que se regulan las subvenciones para Entidades Locales Andaluzas que con cargo al Plan de Cooperación Municipal concede por el procedimiento ordinario y se efectúa la convocatoria para el año 2006, en la Línea 2: Obras de primer establecimiento, reforma, conservación y demolición.
En dicha Resolución, por error material, fue incluida la correspondiente al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, para "Mejora de infraestructuras locales" en la C/ Méndez Núñez, por importe de 30.600,49 euros, entre las denegadas, pese a estar contemplada en el Anexo I del Acta de la Comisión de Valoración como beneficiario, en el octavo lugar, con la puntuación de 50, máxima posible y con la cantidad solicitada y en la Propuesta de Resolución, en los mismos términos.
Dado lo expuesto y en aplicación del artículo 105.2 de Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a rectificar dicho error material, incluyendo en el listado de beneficiarios al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con la siguiente subvención:
Finalidad: Mejora de infraestructuras municipales en la C/ Méndez Núñez.
Presupuestado: 34.000,54 E
Solicitado: 30.600,49 E
Aceptado: 34.000,54 E
Concedido: 30.600,49 E (90,00%)
Aportación entidad: 3.400,05 E (10,00%)
Cádiz, 28 de septiembre de 2006
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