Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 27/10/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 19 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para la contratación de obra de instalación de extinción automática de incendios mediante gas en los Archivos del edificio de los Juzgados de Sevilla (Expte. núm. 41/2006). (PD. 4487/2006).

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La Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla ha resuelto convocar subasta por procedimiento abierto para la contratación de la siguiente obra:

1 . Entidad adjudicadora. a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de

Contratación. c) Número de Expediente: 41/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de obra de instalación de extinción automática de incendios mediante gas en los Archivos de los Juzgados de Sevilla.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Avda. Menéndez y Pelayo, de Sevilla. d) Plazo de ejecución: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.a) Tramitación: Urgente.b) Procedimiento: Abierto.c) Forma de adjudicación: Subasta.d) Presupuesto base de licitación.a) Importe total: Ciento treinta y cinco mil quinientos

veinte euros con cincuenta y tres céntimos (135.520,53 ?), IVA incluido.

4.

Garantías.a) Provisional: Sí, 2% del presupuesto base de licitación.

5.

Obtención de documentación e información.a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de

Justicia y Admón. Pública de Sevilla (Sección de Contratación).

b) Domicilio: C/ Marqués de Nervión, núm. 40.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41005.

d) Teléfonos: 955 043 559, 955 043 525, 955 043 527.

e) Telefax: 955 043 529.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información:

Hasta las 14 horas del día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación: Sí. Según art. 37 RGLCAP: Grupo K, subgrupo 9, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimotercer día natural posterior a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Dos sobres (1 y 2) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa (sobre núm. 1) y Proposición Económica y Técnica (sobre núm. 2) exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla.

2.

Domicilio: C/ Marqués de Nervión, 40.

3.

Localidad y código postal: Sevilla 41005.

4.

Si el licitador presentara su oferta por correo estará obligado a comunicar dicho envío, justificando su fecha de imposición en la Oficina de Correos, al órgano gestor mediante fax o telegrama dentro del plazo de presentación de ofertas, requisitos sin los cuales no será admitida la documentación si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación. Transcurridos, no obstante, diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de ofertas.a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de

la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Marqués de Nervión, 40, planta baja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: A las 10 horas del cuarto día siguiente a la fecha

en que se haya producido el examen de la documentación administrativa; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

9. Otras informaciones.a) Las ofertas se presentarán en español.b) El examen de la documentación administrativa se

realizará el tercer día siguiente a la fecha límite de presentación de las ofertas; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil, exponiéndose el resultado del mismo en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Sevilla a partir del día siguiente.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: 3.000 euros.

11 . Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria: www.cjap.juntaandalucia.es.

Sevilla, 19 de octubre de 2006. La Delegada, Beatriz SainzPardo PrietoCastro.

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