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La Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla ha resuelto convocar subasta por procedimiento abierto para la contratación de la siguiente obra:
1 . Entidad adjudicadora. a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de
Contratación. c) Número de Expediente: 41/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de obra de instalación de extinción automática de incendios mediante gas en los Archivos de los Juzgados de Sevilla.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Avda. Menéndez y Pelayo, de Sevilla. d) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.a) Tramitación: Urgente.b) Procedimiento: Abierto.c) Forma de adjudicación: Subasta.d) Presupuesto base de licitación.a) Importe total: Ciento treinta y cinco mil quinientos
veinte euros con cincuenta y tres céntimos (135.520,53 ?), IVA incluido.
4.
Garantías.a) Provisional: Sí, 2% del presupuesto base de licitación.
5.
Obtención de documentación e información.a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de
Justicia y Admón. Pública de Sevilla (Sección de Contratación).
b) Domicilio: C/ Marqués de Nervión, núm. 40.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41005.
d) Teléfonos: 955 043 559, 955 043 525, 955 043 527.
e) Telefax: 955 043 529.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta las 14 horas del día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
6. Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación: Sí. Según art. 37 RGLCAP: Grupo K, subgrupo 9, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimotercer día natural posterior a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Dos sobres (1 y 2) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa (sobre núm. 1) y Proposición Económica y Técnica (sobre núm. 2) exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla.
2.
Domicilio: C/ Marqués de Nervión, 40.
3.
Localidad y código postal: Sevilla 41005.
4.
Si el licitador presentara su oferta por correo estará obligado a comunicar dicho envío, justificando su fecha de imposición en la Oficina de Correos, al órgano gestor mediante fax o telegrama dentro del plazo de presentación de ofertas, requisitos sin los cuales no será admitida la documentación si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación. Transcurridos, no obstante, diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de ofertas.a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de
la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla.
b) Domicilio: C/ Marqués de Nervión, 40, planta baja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: A las 10 horas del cuarto día siguiente a la fecha
en que se haya producido el examen de la documentación administrativa; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
9. Otras informaciones.a) Las ofertas se presentarán en español.b) El examen de la documentación administrativa se
realizará el tercer día siguiente a la fecha límite de presentación de las ofertas; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil, exponiéndose el resultado del mismo en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Sevilla a partir del día siguiente.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: 3.000 euros.
11 . Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria: www.cjap.juntaandalucia.es.
Sevilla, 19 de octubre de 2006. La Delegada, Beatriz SainzPardo PrietoCastro.
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