Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Dirección Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Sevilla.
c) Número del expediente: 8/2005
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de adecuación de local para Sede de la Oficina de Empleo de Sevilla-Centro, C/ Alfonso XII, núm. 50, Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 267.471,42 euros (doscientos sesenta y siete mil cuatrocientos setenta y un euros y cuarenta y dos céntimos de euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.9.06.
b) Contratista: Díaz Cubero,S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 217.721,74 euros (doscientos diecisiete mil setecientos veintiún euros y setenta y cuatro céntimos de euros).
Sevilla, 11 de septiembre de 2.006.- El Director, Antonio Rivas Sánchez.
Descargar PDF