Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, he resuelto anunciar la adjudicación de la contratación que se indica:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organo contratante: Cámara de Cuentas de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Admón. General.
c) Núm. de expediente: 3-SUM/06.
d) Domicilio: Edificio Hospital de las Cinco Llagas, C/ Don Fadrique, s/n, 41009, Sevilla.
e) Teléfono: 955 009 600.
f) Telefax: 955 009 642.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Objeto: "Adquisición de equipos informáticos".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 37.200,00
- Lote 1: 10.800,00
- Lote 2: 8.400,00
- Lote 3: 18.000,00
5. Adjudicación.
Núm.: Lote 1.
Contratista: Sadiel, S.A.
Importe: 9.694,00
Fecha: 19.9.06.
Núm.: Lote 2.
Contratista: Sadiel, S.A.
Importe: 7.909,00
Fecha: 19.9.06.
Núm.: Lote 3.
Contratista: Desierto.
Importe: ---
Fecha: 19.9.06.
Sevilla, 26 de octubre de 2006.- El Consejero Mayor, Rafael Navas Vázquez.
Descargar PDF