Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL- CYA-O 03/06-31D).
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia Técnica y Obras.
b) Descripción del objeto: "Redacción de Proyecto de Derribo y Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud y Ejecución de la Demolición y Coordinación del Plan de Seguridad y Salud durante la ejecución de las Obras de Derribo del Antiguo Centro de Menores Hogar Indalo de Almería".
b) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 152, de 7 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de Adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 135.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26.9.2006.
b) Contratista: Construcciones y Obras Públicas de Andalucía, S.A. (COPASA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 135.000,00 euros.
Almería, 26 de septiembre de 2006.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF