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Apartado I. Entidad contratante.
I.1. Denominación oficial y dirección de la entidad contratante: Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal. Avenida de Andalucía, número 11, 41007, Sevilla, España, teléfono 954 557 205, fax 954 557 201. Correo electrónico: secretaria@tussam.es. Dirección internet: www.tussam.es.
I.2. Dirección donde puede obtenerse información adicional: La indicada en el I.1.
I.3. Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indicada en el I.1.
1.4. Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en el I.1.
Apartado II. Objeto del contrato.
II.1. Descripción.
II.1.3. Tipo de contrato de obras: Ejecución.
II.1.4. ¿Se trata de un acuerdo?: No.
II.1.5. Denominación del contrato por parte de la entidad contratante: Obras de construcción de talleres y cocheras de la línea de metro ligero en superficie del centro de Sevilla.
II.1.6. Descripción/objeto del contrato: Ejecución de las obras especificadas en el apartado II.1.5.
II.1.7. Lugar donde se realizará la obra, la entrega del suministro o la prestación del servicio: Sevilla.
II.1.8.1, Clasificación CPV (Vocabulario Común de la Contratación Pública) 45213320.
II.1.9. División en lotes: No.
II.1.10. ¿Se considerarán las variantes?: No.
II.1.11. ¿Rige una excepción a la utilización de especificaciones europeas?: No.
II.2. Cantidad o extensión del contrato. Presupuesto estimado de la contratación: 9.054.771,37 euros (IVA incluido).
II.3. Duración del contrato o plazo de ejecución: 6 meses a partir de la adjudicación del contrato.
Apartado III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1. Condiciones relativas al contrato.
III.1.1. Depósitos y garantías solicitados.
Garantía provisional: 2% del presupuesto.
Garantía definitiva: 4% del presupuesto.
III.1.2. Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las que figuran en los Pliegos.
III.1.3. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: La que figura en los Pliegos.
III.2. Condiciones de participación: Las que figuran en los Pliegos.
III.3. Condiciones relativas a los contratos de servicios.
III.3.1. ¿Está reservada la prestación del servicio a una determinada profesión?: Sí. Las indicadas en los Pliegos.
III.3.2. ¿Deben las personas jurídicas indicar los nombres y cualificación profesional del personal responsable de la ejecución del contrato?: Sí.
Apartado IV. Procedimientos.
IV.1. Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.1.1.1. Anuncio de información previa referente al mismo contrato: 2006/S150-162403 del 9.8.2006.
IV.2. Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios indicados a continuación: 1. Oferta económica hasta 40 puntos. 2. Oferta técnica hasta 60 puntos.
IV.3. Información administrativa.
IV.3.1. Número de referencia que el poder adjudicador atribuye al expediente: 10/06.
IV.3.2. Obtención del Pliego de Condiciones y documentos complementarios: Pueden obtenerse hasta el día 18 de diciembre de 2006.
IV.3.3. Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: 18.12.2006. Hora: 14,00.
IV.3.5. Lenguas que pueden utilizarse en la oferta o la solicitud de participación: Español.
IV.3.6. Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
IV.3.7. Condiciones de apertura de ofertas.
IV.3.7.1. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Acto público.
IV.3.7.2. Fecha, lugar y hora: 19.12.2006; hora: 12,00; lugar: El indicado en el apartado I.1.
Apartado VI. Información complementaria.
VI.1. ¿Se trata de un anuncio no obligatorio?: No.
VI.3. ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado por fondos de la UE?: No.
VI.5. Fecha de envío del presente anuncio: 10.11.2006.
Sevilla, 10 de noviembre de 2006.- El Director Gerente.
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