Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 4/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, dimanante del procedimiento verbal núm. 782/2006. (PD. 5111/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Verbal. Desh. F. Pago (N) 782/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva a instancia de José Manuel García Verdugo contra Casimiro Muriel Ortiz, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA nÚM. 239/06

En Huelva a diez de octubre de dos mil seis.

Vistos por mí, doña Susana Caballero Valentín, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número uno de Huelva, los presentes autos de Juicio Verbal núm 782/06 sobre Desahucio por falta de pago de la renta, y siendo parte demandante don José Manuel García Verdugo representado por el Procurador de los Tribunales don Jaime González Linares, y asistido del Letrado don Jesús García Mora, y parte demandada don Casimiro Muriel Gómez quien no compareció al acto del juicio, siendo declarado en rebeldía, procedo a dictar en nombre de S.M. El Rey la siguiente resolución, con base a los siguientes

FALLO

Que en la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Jaime González Linares, en nombre y representación de don José Manuel García Verdugo, contra don Casimiro Muriel Gómez.

1.º Estimo íntegramente la demanda rectora de la presente litis y en consecuencia, declaro resuelto por impago de rentas el arrendamiento concertado sobre la vivienda sita en la Avenida de Alemania núm. 114, 4.ºA de Huelva, decretando el Desahucio, y condenando al demandado a que desaloje y deje a disposición de la actora la referida vivienda, con apercibimiento de lanzamiento de no verificarlo en el plazo legal y

2.º Condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 4.987,59 más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de interposición de la demanda y hasta el completo pago de la deuda.

3.º Con imposición expresa al demandado de las costas causadas en el presente juicio.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, para ante la Audiencia Provincial de Huelva, a preparar en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación, conforme a lo previsto en el artículo 449 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Casimiro Muriel Ortiz, extiendo y firmo la presente en Huelva, a diez de octubre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF