Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 4/12/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 9 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 5136/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de las siguientes consultorías y asistencias:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10, Servicio de Arquitectura, 4.ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 065 380.

e) Telefax: 955 065 350.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 20 de febrero de 2007, a las 13,00 h.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .

Sobre núm. 2, "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax al Registro General cuyo número es el 955 058 231 en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10, Sala de Licitaciones, 1.ª planta.

c) Localidad: Sevilla, 41071.

d) Fecha: Apertura técnica 12 de marzo de 2007. Apertura económica 10 de abril de 2007

e) Hora: Apertura técnica, 11,00 h. Apertura económica, 11,00 h.

10. Otras informaciones: En el expediente 2006/2933 (AA7001HP16M) de Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del pósito de Vélez-Málaga (Málaga), también se incluirá el Levantamiento planimétrico.

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.

B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: 2006/2826 (AA41001HP16A).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: AL-04/01. Redacción del PBE y ESS junto con el levantamiento planimétrico para la rehabilitación del molino del Perrillo en Berja (Almería).

b) División por lotes y número : No.

c) Lugar de ejecución: Berja (Almería).

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 174.489,28 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Titulaciones académicas. Titulaciones del licitador o representante del equipo profesional licitador: Arquitecto.

Titulaciones de los componentes del equipo profesional licitador que participarán en la ejecución del contrato será como mínimo: Arquitecto(s) (incluyéndose el representante).

Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador o representante del equipo profesional licitador: Tener más de 7 años de colegiación el Arquitecto licitador.

Medio para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años, se acreditará mediante la presentación debidamente relleno del formulario 347 ó 390. La relación entre cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Núm. de expediente: 2006/2933 (AA47001HP16M).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: MA-04/01-A. Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del pósito de Vélez-Málaga (Málaga).

b) División por lotes y número : No.

c) Lugar de ejecución: Vélez-Malaga (Málaga).

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 103.550,22 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Titulaciones académicas. Titulaciones del licitador o representante del equipo profesional licitador: Arquitecto.

Titulaciones de los componentes del equipo profesional licitador que participarán en la ejecución del contrato será como mínimo: Arquitecto(s) (incluyéndose el representante).

Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador o representante del equipo profesional licitador: Tener más de 7 años de colegiación el Arquitecto licitador.

Medio para acreditar la solvencia económica y financiera. Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años, se acreditará mediante la presentación debidamente relleno del formulario 347 ó 390. La relación entre cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Sevilla, 9 de noviembre de 2006.- El Director General, José Mellado Benavente.

Descargar PDF