Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la declaración de desierto del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Número de expediente: 2006/2478.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Mejora de funcionalidad del ramal de acceso a Ciudad Expo desde la carretera A-8057.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 189, de 28 de septiembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Doscientos sesenta y seis mil ochocientos setenta y cuatro euros con setenta y seis céntimos (266.874,76 euros).
Sevilla, 15 de noviembre de 2006.- El Delegado, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.
Descargar PDF