Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Núm. de expediente: CCA. ++VALMC (2006/289925).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de Radiología mediante determinación de tipo.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 143.612,37
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.7.06.
b) Contratista: Kodak, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 143.612,37
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 22 de noviembre de 2006.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), El Director General de
Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF