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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicataria.
Organo contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 49/06/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato:
Objeto: "Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
150.122,40 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 20 de noviembre de 2006.
Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.
Nacionalidad: Española. Importe: 147.011,65 euros.
Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 23 de noviembre de 2006- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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