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De conformidad con los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, dada la imposibilidad de practicar notificación de incoación del procedimiento administrativo de reintegro correspondiente a la interesada que a continuación se relaciona en el domicilio indicado por la misma, se le notifica por medio de este anuncio.
Interesada: María de Gracia Pradas Casares.
Dirección: C/ Santo Domingo de la Calzada, 14, escalera 3, piso 5.º B. 41018, Sevilla.
Núm. Expte.: EST/016/04.
Asunto: Notificación de la incoación del procedimiento administrativo de reintegro a dicha interesada de fecha 17 de julio de 2006.
Motivo: Incumplimiento de la obligación de justificar.
Asimismo, se le informa que para conocer el contenido íntegro del Acuerdo de Inicio del Procedimiento de Reintegro y constancia de su conocimiento deberá personarse en el Servicio de Planificación y Promoción Técnica de la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral, sita en la Avda. Hytasa, 12, de Sevilla, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 14 de octubre de 2006.- La Directora General,
Esther Azorit Jiménez.
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