Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071 Sevilla;
Tlfno.: 955.00.34.00; Fax: 955.00.37.75;
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato:
b) Título: "Restauración de riberas y zonas húmedas en la cuenca del Guadiana. Huelva".
Número de expediente: 356/06/M/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de agosto de 2006, BOJA núm. 161.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 1.132.385,23 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Construcciones Sando S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 900.246,26 euros.
Sevilla, 11 de diciembre de 2006.- El Director General, José Guirado Romero.
Descargar PDF