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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Mancomunidad hace pública la resolución de adjudicación del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicataria: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: Contenedores de envases y de papel cartón para recogida selectiva.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 185, de 22 de septiembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 43.159,68 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 26 de octubre de 2006.
Contratista: Contenur España, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe: Contenedor envases: 179,80 euros/unidad; Contenedor papel cartón: 678,80 euros/unidad.
Lebrija, 6 de noviembre de 2006.- El Presidente, Antonio Maestre Acosta.
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