Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 23/03/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE RONDA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 396/2003. (PD. 989/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2908441C20031000355.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 396/2003. Negociado: FF.

De: Comercial de Fontanería y Sanitarios, S.A.

Procuradora: Sra. Yolanda Canduela Tardío.

Letrado: Sr. Carlos Fernández Barrera.

Contra: Don Francisco Niebla Toscano.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 396/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Ronda a instancia de Comercial de Fontanería y Sanitarios, S.A., contra Francisco Niebla Toscano, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. /05

En Ronda, a trece de octubre de dos mil cinco.

Vistos por mí, María José Alcázar Ocaña, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Ronda, los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 396 del año 2003, sobre reclamación de cantidad, siendo parte demandante Comercial de Fontanería y Sanitarios, S.A., representada por la procuradora doña Yolanda Canduela Tardío y asistida del Letrado don Carlos Fernández Barea, y parte demandada don Francisco Niebla Toscano.

F A L L O

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Yolanda Canduela Tardío, en nombre y representación de Comercial de Fontanería y Sanitarios, S.A., y condeno a don Francisco Niebla Toscano a pagar a Comercial de Fontanería y Sanitarios, S.A., la cantidad de cuarenta y ocho mil ochenta euros con noventa y siete céntimos, más los intereses legales generados por dicha cantidad desde la fecha de 20 de noviembre de 1992, así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de cinco días desde el siguiente al de su notificación, permaneciendo durante ese período las actuaciones en Secretaría a disposición de las partes, y que será resuelto, en su caso, por la Audiencia Provincial.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución que quedará unido a los autos.

Así lo ordena, manda y firma, María José Alcázar Ocaña, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Ronda.

Publicación: Leída y publicada fue la anterior resolución, por la Sra. Juez que suscribe, estándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha, de lo cual yo el Secretario doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Niebla Toscano, extiendo y firmo la presente en Ronda, a veintiuno de febrero de dos mil seis.- La Secretaria.

Descargar PDF