Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 20/04/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. OCHO DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 784/2003. (PD. 1352/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20030013124.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 784/2003. Negociado: MJ.

Sobre: J. Ordinario.

De: Finanmadrid Leasing Corporación, S.A.

Procuradora: Sra. Amparo Mantilla Galdón.

Letrado: Sr. Alfonso Serrano Miñán.

Contra: Don Francisco Codesal Martín.

E D I C T O

Hago saber: Que en el Proced. Ordinario (N) 784/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Granada a instancia de Finanmadrid Leasing Corporación, S.A., contra Francisco Codesal Martín, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 140/2005

En Granada a cuatro de octubre de dos mil cinco.

El Ilmo. Sr. don Juan de Vicente Luna, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, repartidos por la oficina del Decanato, y tramitados en este Juzgado con el núm. 784/2003 sobre reclamación de cantidad, instados por la mercantil Finanmadrid Leasing Corporación, S.A., representada por la Procuradora doña María Gómez Sánchez, y defendida por el Letrado don Alfonso Serrano Miñán, frente a don Francisco Codesal Martín, declarado en rebeldía, teniendo en consideración los siguientes:

F A L L O

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por la mercantil Finanmadrid Leasing Corporación, S.A., representada por la Procuradora doña María Gómez Sánchez, y defendida por el letrado don Alfonso Serrano Miñán, frente a don Francisco Codesal Martín, declarado en rebeldía, debo condenar y condeno a este a que abone a la referida entidad actora la cantidad de diez mil quince euros con treinta y cinco céntimos, más los intereses moratorios pactados de dicha suma, desde la fecha de la certificación del saldo deudor de marzo de 2003-, conforme se solicita en el suplico de la misma, hasta su completo pago, imponiéndole además el pago de las costas propias de este procedimiento.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución, que será notificada a las partes, y llévese testimonio a las actuaciones, e incorpórese ésta al libro que al efecto se custodia en este Juzgado.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación, que deberá prepararse mediante escrito que se presentará en este Juzgado, en el plazo de cinco días, y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial.

Así por esta, mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, en nombre del Rey y por la autoridad conferida por el Pueblo Español, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Francisco Codesal Martín, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Granada, a veintinueve de marzo de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF