Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 30/05/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 15 de mayo de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. 66W-LGP (2006/342212).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción del Centro de Salud de San Luis, Sevilla.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 204, de 20.10.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 2.857.521,10 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 11.1.07.

b) Contratista: Sacyr, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 2.757.507,86 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA.+GA42XP (2006/358022).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción del Centro de Salud Tipo II "Prolongación de Torneo" en Sevilla.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 206, de 20.10.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 4.109.667,99 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 16.2.07.

b) Contratista: Ferrovial Agromán, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 3.865.590 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +3CEIN5 (2006/422407).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma parcial 2.ª fase en la 1.ª planta del edificio de los Servicios Centrales del SAS.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 236, de 7.12.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 384.733,16 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.2.07

b) Contratista: Casa Márquez, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 373.190 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101, 21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +73P2EB (2007/036349).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos necesarios para el funcionamiento de dos analizadores de la marca RD/Hitachi, modelo Elecsys 2010, instalados en los Laboratorios de Análisis Clínicos y de Hematología del Hospital Comarcal de La Línea.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 87.219,03 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12.3.07.

b).Contratista: Roche Diagnostics, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 87.048,27 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Admva.

c) Número de expediente: CCA. 6F241XT (2006/392934).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario, urgente y programado Hospital de SAS de Jerez de la Frontera y Distritos de Atención Primaria de Jerez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 216 de 8.11.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 6.764.024 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 5.2.07.

b) Contratista: Digamar Servicios S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 6.763.000 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. CRTS de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. CW14GXR (2006/537642).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza integral de todas las dependencias y vehículos del CRTS.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 5, de 8.1.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 108.000 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.4.07.

b) Contratista: Eulen, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 100.701,84 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +8KQDUV (2007/015391)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de camas exclusivas de la firma Hill-Rom.

e) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 112.950 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 6.3.07.

b) Contratista: Hill-Rom Iberia, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 112.950 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Número de expediente: CCA. 61JAVB1 (2006/309557).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra de reforma y acondicionamiento de la Instalación de Línea ACS del Pabellón de Consultas I y de la Red General de Agua Enfriada de los Quirófanos del Pabellón de Especialidades.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 201, de 17.10.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 78.398,53 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.12.06.

b) Contratista: Gesair, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 68.990,71 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +7CPKBM (2007/082507).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de cardiodesfibriladores y marcapasos bicamerales para el Area Hospitalaria Juan Ramón Jiménez.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 224.100 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 22.3.07.

b) Contratista: Guidant S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 224.100 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz, Ubeda. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +1TAE2B (2007/036012).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro electrodos, sistema bipolar Histeroscopias Versapoint.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 76.925,20 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.3.07.

b) Contratista: Johnson & Johnson, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 76.925,20 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital La Axarquía (Vélez-Málaga). Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +S7-VSC (2006/289822).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro

b) Descripción del objeto: Suministro de fijadores externos.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 182, de 19.9.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 198.799,78 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 3.4.07.

b) Contratista: MBA Andalucía, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 198.768 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital RU Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +AF96M3 (2006/516270).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de revistas y publicaciones periódicas con destino a la Biblioteca del Hospital.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de 3.1.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 200.630,51 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 15.3.07.

b) Contratista: Swets Information Services, BV.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 188.473,57 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital RU Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +CG5N1Z (2007/036146).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de reparación grupos tractores apar. elevadores B y C del Hospital Materno Infantil.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 110.130,40 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.3.07.

b) Contratista: Thyssenkrupp Elevadores.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 110.120,40 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Sanitaria Norte de Málaga. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. ++TL871 (2007/055459).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro

b) Descripción del objeto: Suministro de lentes intraoculares.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 136.184,98 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 21.3.07.

b) Contratista: Alcón Cusí, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 135.809,50 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. 65SDW43 (2006/227827).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Gestión indirecta de los servicios de Hemodiálisis en domicilio, diálisis peritoneal ambulatoria continua y diálisis peritoneal domiciliaria con cicladora.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 162, de 22.8.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 4.969.474,75 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.2.07.

b) Contratista: Baxter, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 4.969.433,66 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +EM9ETC (2006/248242).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de distribución de mercancías entre el Almacén General y el Area Hospitalaria Virgen Macarena.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 187, de 26.9.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 628.800 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.2.07.

b) Contratista: Sauer Médica, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 109.828 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +4ADADT (2006/441510).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de pintura y reparación de bancada y adaptación de reposapiés de sillones.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 112.230 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.2.07.

b) Contratista: Sauer Médica, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 109.828 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Sra. de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +VH-DGZ (2007/039605).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis oftalmológicas previa determinación de tipo.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 244.777 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.4.07.

b) Contratista:

1. AJL Ophthalmic, S.A.

2. Alcon Cusí, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación:

1. 72.445 euros.

2. 126.260 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total: 35.220,84 euros.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Sra. de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +ERG2VI (2007/058318).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de oftalmología por determinación de tipo.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 243.164,96 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.4.07.

b) Contratista: Alcón Cusí S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 131.522 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros: importe total: 96.510,74 euros.

7. Lotes declarados desiertos: 7, 10, 20, 21.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Aljarafe. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Numero de expediente: CCA. +USJTMX (2007/029388).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible de radiología con determinación de tipo.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 219.098 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.3.07.

b) Contratista: Sakura Productos Hospitalarios, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 164.818 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 15 de mayo de 2007.- El Director Gerente, PDF (Resolución 6/2002 de 19.02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontela Ruiz.

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