Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 08/06/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 25 de mayo de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica (Expte. 19/07/6). (PD. 2215/2007).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de

Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: 19/07/6.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Servicio para la administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Gobernación.

a) División por lotes y número: Sí. 2 lotes.

Lugar de ejecución: En cualquiera de las sedes de los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación en la ciudad de Sevilla: Plaza Nueva, núms. 4-5; Jesús del Gran Poder, 27; Albareda, 17; Sede de emergencias 112, en Pabellón de Italia (Isla de la Cartuja); ESPA-Sedes de Aznalcázar y Huévar; Unidad Adscrita de la Policía Nacional-Isla de la Cartuja; Delegación de Gobierno de Málaga en la sede de emergencias 112.

b) Plazo de ejecución: 24 meses. Podrá prorrogarse por un plazo de igual duración al del presente contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 3.001.994,25 euros.

Lote 1. Administración de entornos productivos y no productivos. 2.070.293,94 euros.

Lote 2. Operación de sistemas y del puesto de trabajo. 931.700,31 euros.

Garantía. Provisional: Sí. Lote 1. 41.405,88 euros. Lote 2. 18.634,00 euros.

5. Obtención de documentación e información: Portal informático o página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/gobernacion.

6. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación: Sí. Ha de presentar la clasificación en servicios:

Lote 1: Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D (Reglamento General Ley Contratos Adm. Pública).

Lote 2: Grupo V, Subgrupo 5, Categoría C (Reglamento General Ley Contratos Adm. Pública).

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se exige clasificación.

Se considera además necesario para la presente contratación, siguiendo la previsión del artículo 15.1.3.º TRLCAP, exigir a los licitadores, además de la clasificación que resulte procedente para la ejecución del contrato, que completen en la fase de selección y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante el compromiso de adscribir a la ejecución los medios personales que a continuación se señalan, siendo necesario que los medios que se describen a continuación se incluyan en el sobre 1 de la oferta.

Medios: Los licitadores habrán de presentar la siguiente documentación:

- Una declaración en la que la empresa establezca el compromiso de adscribir el personal necesario a la ejecución de cada uno de los lotes a los que opte, con relación nominal de las personas adscritas.

- Un Anexo profesional (se incluye como Anexo IX) cumplimentado para cada una de las personas adscritas a la ejecución de los lotes a los que se opte.

Criterios de admisión de los licitadores:

Lote 1: Deberán adscribir, al menos, diez personas con titulación suficiente, formación o experiencia como consultor técnico de sistemas o administrador de bases de datos y experiencia mínima de dos años en entornos tecnológicos de los sistemas a administrar.

Lote 2: Deberán adscribir, al menos, doce personas con titulación suficiente, formación o experiencia como analista o programador y experiencia mínima de dos años en entornos tecnológicos y funcionales de sistemas de información.

Se entiende como titulación suficiente que deberá haber, al menos, dos personas con titulación superior de carácter técnico y el resto con titulación de grado medio, bachiller superior, formación profesional 2.º grado, o equivalente.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 10 de julio de 2007.

b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, planta baja).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 17 de julio de 2007 la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 12,30 horas

9. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el día 12 de julio de 2007 para la apertura de sobres "1" (Documentación General) no siendo esta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario hasta el límite de 4.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de mayo de 2007.

Sevilla, 25 de mayo de 2007.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

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