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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: 32/07/6.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: "Realización de ensayos, revisión de expedientes técnicos y asesoramiento en materia de seguridad de productos industriales".
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Las instalaciones de la empresa adjudicataria.
c) Plazo de ejecución: Hasta el día 31 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento diecinueve mil novecientos veinticuatro euros (119.924,00 euros).
5. Garantía Provisional.
6. Obtención de documentación e información.
a) Portal informático o página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/gobernacion.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
1. Solvencia económica y financiera. Art. 16 TRLCAP.
1.1. Medios: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Declaración de la cifra de negocios global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
1.2. Criterios de admisión de los licitadores: Seguro de indemnización por riesgos profesionales que cubra daños por un importe mínimo de 1 millón de euros. Se exigirá una facturación mínima de 5 millones de euros en los tres últimos ejercicios.
2. Solvencia técnica o profesional. Art. 19 TRLCAP.
2.1. Medios:
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas, y beneficiarios públicos o privados de los mismos, aportando los correspondientes certificados de buena ejecución.
- Certificación de calidad consistente en acreditación como laboratorio de ensayo por E.N.A.C.
2.1. Criterios de admisión de los licitadores:
- Exigiéndose que en estos últimos tres años hayan realizado al menos 1 trabajo de similares características a las del presente contrato, es decir, trabajo cuyo objeto haya sido la realización de ensayos en materia de seguridad de productos industriales de los sectores eléctrico, electrónico, informático, de telecomunicaciones y electromecánico, con un número no inferior a 75 ensayos.
- Se exige estar acreditado como laboratorio de ensayo por E.N.A.C. para: compatibilidad electromagnética: emisividad e inmunidad; y para seguridad eléctrica (especificándose el alcance de estas acreditaciones).
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El sexto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 12,00 horas
10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el segundo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil) para la apertura de sobres "1" (documentación general) no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 29 de mayo de 2007.- El Secretario General
Técnico, P.D. (Orden 30.6.2004), Rafael Cantueso Burguillos.
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