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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante concurso abierto de los contratos de consultoría y asistencia que a continuación se detallan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Números de los expedientes: En el Anexo adjunto.
2. Objeto de los contratos: En el Anexo adjunto.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuestos máximos de licitación: En el Anexo adjunto.
5. Garantías.
a) Provisional: En el Anexo adjunto.
b) Definitiva: Dispensada (Resoluciones en Anexo adjunto).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación, s/n (Edificio Minister).
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 004 400.
e) Fax: 955 004 401.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos de los contratistas: En el Anexo adjunto.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 24 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen los expedientes de contratación.
c) Lugar de presentación: Registro general de la Delegación Provincial de Sevilla.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Lugar: Sala de Juntas. Polígono Aeropuerto. Avda. Innovación s/n. Edificio Minister.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: A los cinco (5) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.
e) Hora: A las once (11,00) horas.
10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los adjudicatarios con carácter previo a la formalización de los contratos. El importe de dichos gastos no podrá exceder de ochocientos euros (800,00 €) por adjudicatario.
11. Otras informaciones.
a) Plazo de garantía: Declarado improcedente por resoluciones del órgano de contratación.
b) Revisión de precios: No procede.
c) Seguros: No procede.
d) Prórrogas: En el Anexo adjunto.
e) Lugar de entrega de los trabajos: Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Medio Ambiente, Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Minister.
Sevilla, 12 de junio de 2007.- La Delegada, Pilar Pérez Martín.
ANEXO
Expediente 143/2007/C/41.
a) Descripción del objeto: Evaluación del Impacto Ambiental de Planes y Programas en la Provincia de Sevilla.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.
d) Presupuesto máximo de licitación: Setenta y cuatro mil cuatrocientos euros (74.400,00 euros), IVA incluido.
e) Prórrogas: Prorrogable por veinticuatro (24) meses. (Resolución de 23.4.07)
f) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante la presentación de la documentación indicada en el Anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.
g) Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. Mil cuatrocientos ochenta y ocho euros (1.488 euros).
h) Garantía definitiva: Dispensada (Resolución 23.4.07).
i) Revisión de precios: No procede (Resolución 23.4.07)
Expediente 146/2007/C/41.
a) Descripción del objeto: Seguimiento y evaluación del impacto ambiental de los planes urbanísticos en la provincia de Sevilla
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.
d) Presupuesto máximo de licitación: Setenta y cuatro mil cuatrocientos euros (74.400,00 euros), IVA incluido.
e) Prórrogas: Prorrogable por veinticuatro (24) meses. (Resolución de 23.4.07).
f) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante la presentación de la documentación indicada en el Anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.
g) Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. Mil cuatrocientos ochenta y ocho euros (1.488 euros).
h) Garantía definitiva: Dispensada (Resolución 23.4.07).
i) Revisión de precios: No procede (Resolución 23.4.07)
Expediente 7/2007/C/41:
a) Descripción del objeto: Establecer las condiciones de seguimiento de vertidos al dominio público marítimo terrestre en la provincia de Sevilla.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.
d) Presupuesto máximo de licitación: Setenta y cuatro mil trescientos noventa y un euros con ochenta y nueve céntimos (74.391,89 euros), IVA incluido.
e) Prórrogas: Prorrogable por veinticuatro (24) meses. (Resolución de 23.4.07)
f) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante la presentación de la documentación indicada en el Anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.
g) Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. Mil cuatrocientos ochenta y siete euros con ochenta y cuatro céntimos (1.487,84 euros).
h) Garantía definitiva: Dispensada (Resolución 23.4.07).
i) Revisión de precios: No procede (Resolución 23.4.07)
Expediente 202/2007/S/41:
a) Descripción del objeto: Asesoramiento jurídico-administrativo a la Delegación Provincial de Sevilla en materia sancionadora, de protección y prevención ambiental y asesoramiento en las relaciones con otras Administraciones Medioambientales y de Justicia.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.
d) Presupuesto máximo de licitación: Setenta y cuatro mil ochocientos euros (74.800,00 euros), IVA incluido.
e) Prórrogas: Prorrogable por veinticuatro (24) meses. (Resolución de 20.4.07).
f) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante la presentación de la documentación indicada en el Anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.
g) Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. Mil cuatrocientos noventa y seis euros (1.496 euros).
h) Garantía definitiva: Dispensada (Resolución 20.4.07).
i) Revisión de precios: No procede (Resolución 20.4.07)
Expediente 203/2007/S/41:
a) Descripción del objeto: Asesoramiento jurídico-administrativo a la Delegación Provincial de Sevilla en materias comprendidas en el ámbito de la Ley y el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.
d) Presupuesto máximo de licitación: Setenta y cuatro mil ochocientos euros (74.800,00 euros), IVA incluido.
e) Prórrogas: Prorrogable por veinticuatro (24) meses. (Resolución de 20.4.07).
f) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante la presentación de la documentación indicada en el Anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.
g) Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. Mil cuatrocientos noventa y seis euros (1.496 euros).
h) Garantía definitiva: Dispensada (Resolución 20.4.07).
i) Revisión de precios: No procede (Resolución 20.4.07).
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