Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: El IAAP.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-12/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro para la adquisición de maletines para actividades formativas a realizar por el Instituto Andaluz de Administración Pública».
c) Lote: No existen lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cincuenta mil euros (150.000,00 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de mayo de 2007.
Contratista: Sanluc Regalos Publicitarios, S.L.
b) Nacionalidad: Española.
c) Importe de la adjudicación: Ciento nueve mil doscientos euros (109.200,00 €).
Sevilla, 12 de junio de 2007.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.
Descargar PDF