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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 681. Fax: 955 003 777.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Análisis, evaluación y apoyo a la implantación de una herramienta para la información ambiental, Servicio de Atención al Ciudadano.
b) Número de expediente: 151/2007/I/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: hasta 31 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 99.004,07 euros.
Financiación Europea: 75%.
Financiado por el fondo: FEDER.
5. Garantía.
Provisional: 2% del importe de licitación.
Importe: 1.980,08 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1. Servicio de Planes y Programas.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. Indicada en el punto 1 de este anuncio.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará el siguiente día distinto a los anteriores.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago:
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 5 de junio de 2007.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.
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