Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 28/06/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 15 de junio de 2007, de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, por el que se da publicidad al acto de requerimiento de subsanación de trámites, en el procedimiento para la concesión de subvenciones a los titulares de archivos privados de uso público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocadas para el año 2007 por Resolución de 15 de enero de 2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, dando cumplimiento a los artículos 5.2.c), d) y e) y 9 de la Orden de 25 de mayo de 2006, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a los titulares de archivos privados de uso público de la Comunidad Autónoma de Andalucía para proyectos archivísticos de conservación, tratamiento y difusión del Patrimonio Documental Andaluz, acuerda hacer público el acto de requerimiento de subsanación de trámites para la concesión de dichas subvenciones. El contenido íntegro del citado acto se halla expuesto en los tablones de anuncios de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura, en cada una de las Delegaciones Provinciales y en el sitio web de la Consejería de Cultura ubicado en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/cultura.

El plazo para la subsanación será de 10 días a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de junio de 2007.- La Directora General, Rafaela Valenzuela Jiménez.

Descargar PDF