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En desarrollo de lo establecido en el Decreto 97/2000, de 6 de marzo, que aprobó el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos y desarrollo de la Ley 3/1984, de 9 de enero, de Archivos, se dictó la Orden de 7 de julio de 2000, por la que se regula el funcionamiento de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos y los procesos de identificación, valoración y selección documentales (BOJA núm. 88, de 1 de agosto).
Por Orden de 25 de julio de 2005 (BOJA núm. 197, de 7 de octubre), se procedió al nombramiento de la Presidenta y demás miembros de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos.
De acuerdo con el artículo 3, apartado 2 de la indicada Orden por la que se regula el funcionamiento de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos y los procesos de identificación, valoración y selección documentales, los miembros de la Comisión cesarán cuando cesen en el cargo cuyo desempeño motivó el nombramiento.
Mediante Decreto 486/2004, de 14 de septiembre, se aprobó una nueva estructura orgánica de la Consejería de Cultura y por Decreto 214/2005, de 4 de octubre, se modificó parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Cultura, en adaptación a la nueva estructura de la Consejería. Debido a esta reestructuración se produjeron los ceses de dos miembros de la Comisión, motivados por los ceses en el cargo que desempeñaban, por lo que por Orden de la Consejería de Cultura, de 18 de noviembre de 2005, se nombraron miembros de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos, concretamente a su Vicepresidenta y Secretaria, lo que se hizo público por Orden de 23 de noviembre de 2005 (BOJA núm. 243, de 15 de diciembre).
Por todo ello, habiéndose producido el cese de Doña Rocío García-Ráez Romero como funcionaria del grupo A adscrita a la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, Secretaria de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos en razón de su cargo, ha cesado también como miembro de la misma.
Ante la necesidad de cubrir la vacante producida, por Orden de la Consejería de Cultura, de 22 de marzo de 2007, se nombró Secretario de la Comisión Calificadora de Documentos Administrativos.
En su virtud, de conformidad con lo establecido en los artículos 39 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y artículo 46.4 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a fin de dar publicidad al nombramiento,
DISPONGO
Hacer público el nombramiento efectuado por la Orden de la Consejería de Cultura de 22 de marzo de 2007, de don Mateo Antonio Páez García, funcionario del grupo A adscrito a la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, como Secretario de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos.
Sevilla, 28 de marzo de 2007
Rosario Torres Ruiz
Consejera de Cultura