Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resoluciones de Actos Administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección de RRHH del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Hospital Universitario «Virgen de las Nieves», sito en la Avda. Fuerzas Armadas, 2 de Granada, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Resoluciones: Recurso de alzada ante el Director Gerente de este Hospital, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del presente acto.
Núm. Expte.: 253/06.
Interesado: Don Miguel J. Dean Guelbenzu.
DNI: 1.360.064-M.
Último domicilio: Cuesta Marañas, 14 (18010-Granada).
Acto administrativo: Resolución.
Extracto del contenido: cantidades percibidas indebidamente por importe de 536,06 euros.
Sevilla, 12 de junio de 2007.- El Director General, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF