Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 1817541C20042000819.
Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 688/2004. Negociado: js.
De: Hispamer Servicios Financieros.
Procurador: Sr. Juan Antonio Montenegro Rubio.
Contra: Don Manuel Marcos Dueñas.
EDICTO
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 688/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Santa Fe a instancia de Hispamer Servicios Financieros contra Manuel Marcos Dueñas sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA 84/2005
En Santa Fe a trece de mayo de dos mil cinco.
Vistos por don Ignacio F. Angulo González de Lara, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos, de Santa Fe, los autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 688 del año 2005, a instancia de la mercantil "Hispamer Servicios Financieros, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A.", representada por el procurador don Juan Antonio Montenegro Rubio, y defendida por el letrado don José María Nanclares Gutiérrez, contra don Manuel Marcos Dueñas.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por el procurador don Juan Antonio Montenegro Rubio en nombre y representación de la mercantil "Hispamer Servicios Financieros, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A.", contra don Manuel Marcos Dueñas, debo declarar y declaro extinguido el aplazamiento pactado y por tanto resulto el contrato de financiación suscrito por las partes en fecha 13 de agosto de 2002, mandando al demandado a estar y pasar por dicha declaración; y de debo condenar y condeno a don Manuel Marcos Dueñas al pago de la cantidad de nueve mil ciento treinta y cinco euros con cuatro céntimos (9.135,04 euros) más sus respectivos intereses de demora, así como al abono de las costas causadas
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que en su caso deberá interponerse ante este mismo juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación.
Llévese el original al libro de sentencias
Así por esta mi sentencia lo pronuncio mando y firmo.
Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Juez que la suscribe en el mismo día de su fecha, y estando celebrando audiencia pública. Doy fe.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Manuel Marcos Dueñas. C/ Eugenia de Montijo, 17, Cúllar Vega, España, extiendo y firmo la presente en Santa Fe, quince de diciembre de dos mil seis.- El/La Secretario.
Descargar PDF