Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Coordinación Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación. Expediente número: 58/ISE/2007/GRA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
Descripción del contrato: «Servicio de Comedor Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación».
b) Publicada la licitación en el BOJA núm. 107, de 31 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
Presupuesto base de licitación.
En cifra: 1.528.275,00 €.
En letra: Un millón quinientos veintiocho mil doscientos setenta y cinco euros.
Lote 1 - 58: 380.205,00.
Lote 2 - 58: 484.575,00.
Lote 3 - 58: 663.495,00.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 11.7.07.
Contratista:
Lote 1-58 Catering Ibagar, S.L.
Lote 2-58 Desierto.
Lote 3-58 Eurest Colectividades, S.A.
b) Nacionalidad: Española.
c) Importe base de adjudicación lote 1 y 3: Un millón cuarenta y tres mil setecientos euros (1.043.700 €).
Granada, 11 de julio de 2007.- El Coordinador, Juan Manuel Correa Gallego.
Descargar PDF