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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica del IFAPA.
2. Número de expediente: SINF/07/05.
a) Objeto del contrato: Suministro de servidores de red.
b) Descripción del objeto: Resolución de 7 de agosto de 2007, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncia licitación del suministro, implantación y migración de servidores de red y seguridad en los centros dependientes de este Organismo.
c) Lugar de ejecución: Centro de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Churriana (Málaga) dependiente del IFAPA.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
e) División por lotes: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 611.000 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 12.200 euros.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).
b) Domicilio: Avenida Isaac Newton, 3, 2.ª planta, Edificio Bluenet, Isla de la Cartuja, 41092.
c) Teléfonos: 954 994 608 y 954 994 614.
d) Telefax: 954994607.
e) También en la página web «www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/ifapa».
7. Requisitos específicos del contratista:
a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Par- ticulares.
b) Clasificación: No se requiere.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha limite de presentación de ofertas: Las 14,00 horas del día 8 de octubre de 2007. Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.
b) Documentación a presentar: Dos sobres (1.º Documentación Administrativa y 2.º Proposición Económica y Técnica) identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador, cerrados, conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa y la Proposición Económica y Técnica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del IFAPA en Sevilla, en la Avenida Isaac Newton, 3, 2.ª planta, Edificio Bluenet, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de documentación (Sobre 1): A las 10,00 horas del día 15 de octubre de 2007 se reunirá la Mesa de Contratación al objeto de examinar los sobres núm. 1 (Documentación Administrativa), conforme a lo dispuesto en el núm. 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, publicándose en el tablón de anuncios del Registro General del IFAPA en Sevilla los defectos observados en la citada documentación administrativa, concediéndose un plazo máximo de tres días para subsanar los mismos.
a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).
b) Lugar: En el indicado en el punto 6.b) de este anuncio.
c) Localidad: Sevilla.
10. Apertura de proposiciones técnicas y proposición económica (Sobre 2).
a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).
b) Domicilio: En el lugar indicado en el punto 6.b) de este anuncio.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 22 de octubre de 2007.
e) Hora: 9,00 horas.
11. El expediente de contratación a que se refiere el presente anuncio está financiado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
12. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de cada adjudicatario.
13. Fecha de envío al DOUE: 7 de agosto de 2007.
Sevilla, 7 de agosto de 2007.- La Presidenta, M. Carmen Hermosín Gaviño.
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