Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Se ha intentando la notificación a doña María del Carmen Jiménez Ramos, con domicilio a efectos de notificaciones C/ Los Cármenes, núm. 4, bajo A, de Arroyo la Miel-Benalmádena (Málaga).
Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a requerirle para que se subsane la solicitud de reclamación en vía administrativa del expediente referente a la vivienda sita en Málaga, C/ Jabalón, núm. 6, 6.º A, MA-33 CTA 437, en virtud de lo dispuesto por el art. 70 de la referida Ley, que establece que las solicitudes formuladas deberán ir firmadas por el solicitante, concediéndole plazo por diez días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que subsane el defecto señalado y además acompañe copia del Documento Nacional de Identidad de la interesada, advirtiéndole que si el defecto señalado no fuese subsanado en el plazo concedido, se dictará resolución en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, teniéndole por desistida de su solicitud.
Igualmente, le comunicamos que para el supuesto que decida actuar por medio de representante, deberá acreditar la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, esto es, mediante poder notarial o mediante declaración en comparecencia personal del interesado, conforme a lo establecido en el apartado 3 del artículo 32 de la Ley 30/1992.
Lo que se le manifiesta advirtiéndole que, frente a este requerimiento y dado el carácter de acto de trámite que del mismo se desprende, no procede interponer recurso alguno, conforme con lo establecido en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, todo ello sin perjuicio del derecho que le asiste a formular las alegaciones que considere oportunas.
Málaga, 13 de agosto de 2007.- La Delegada, Josefa López Pérez.
Descargar PDF