Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL- OB.01/07-31D.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Ampliación del Centro de Día de Personas Mayores de Uleila del Campo (Almería)».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de Adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 591.676,11 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26.6.07.
b) Contratista: Hispano Almería, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 524.950,00 euros.
Almería, 26 de junio de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF