La Junta
Consejo de Gobierno
Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Procedimiento: Juicio Ordinario 12/2006. Negociado: AL.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
FALLO
Que estimo parcialmente la demanda presentada por el Procurador don Saborido Díaz en nombre y representación de Hormigones y Morteros Preparados, S.A., defendida por el/la Abogado/a don/doña Sánchez Martín, contra don Francisco Pacheco Almagro, en rebeldía, y don Antonio Ordóñez Mancilla, representado por el Procurador Sr. Medina Godino y defendido por el Abogado Sr. Sánchez Andrades, y en consecuencia:
Primero. Debo condenar y condeno a don Francisco Pacheco Almagro a que abone al actor la cuantía de tres mil cincuenta y ocho euros con sesenta y un céntimos (3.058,61 €), más intereses legales desde la interposición del proceso monitorio en fecha de 18 de junio de 2004.
Segundo. Debo absolver y absuelvo de los pedimentos del actor a don Antonio Ordóñez Mancilla.
Tercero. Con expresa imposición de costas a don Francisco Pacheco Almagro, de las causadas en el presente proceso.
Notifíquese la presente haciéndoles saber a las partes que la presente resolución no es firme y que frente a ella cabe recurso de apelación a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días y que será resuelto por la Sección 6.ª de la Audiencia Provincial de Málaga.
Así por esta resolución, lo pronuncio, mando y firmo.
Magistrado.
Y como consecuencia del ignorado paradero de Francisco Pacheco Almagro, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Málaga, a treinta y uno de julio de dos mil siete.- La Secretario.
Descargar PDF
Disposición anterior
Disposición siguiente