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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona.
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 42/07/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: «Limpieza del Centro Regional de Emergencias 112 Andalucía con sede en Sevilla».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 87.000,00 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 27.8.2007.
Contratista: Saminsa, Saneamiento y Mantenimiento Integral, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: 79.085,14 euros.
Sevilla, 17 de septiembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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