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La Delegación Provincial de Cádiz, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación del siguiente contrato.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SVC/04/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de catering para el Centro de Atención Socioeducativo Virgen de Palomares de Trebujena.
c) Boletines o Diarios Oficiales o fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 146, de 25 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 137.500,00 € (ciento treinta y siete mil quinientos mil euros) IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de agosto de 2007.
b) Contratistas: P.G. Puerto Capital, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 137.500,00 €.
Cádiz, 11 de septiembre de 2007.- La Delegada, (por Decreto 21/1985), el Secretario General, José R. Galván de la Torre.
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