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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Ambiental.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 681; Fax: 955 003 777.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Optimización y administración de las herramientas de gestión de contenidos y portales de la Consejería de Medio Ambiente.
Número de expediente: 23/2007/I/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 20 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 84.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de julio de 2007.
b) Contratista: Jorge Alejandro García Donas Kubler.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.000,00 euros.
Sevilla, 28 de septiembre de 2007.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.
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