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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 715; fax : 955 003 779.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Título: Gestión y Control del Sistema de Suelos Contaminados en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expte.: 362/2007/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22.6.2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 74.400,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de octubre de 2007.
b) Contratista: Gloria María García del Hoyo.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 69.960,00 euros.
Sevilla, 2 de octubre de 2007.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.
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