Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +A2+V8V (2007/110119).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de platos de loza.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 79, de 23.4.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 135.397,5
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.5.07.
b) Contratista: Antonio Matachana, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 116.882,5
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos: 4 y 5.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. ++VKDNZ (2007/069564).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de una fuente de cobalto 60 para el Servicio de Radioterapia del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 30.3.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 120.000
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.5.07.
b) Contratista: N.C.A Electromedicina, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 119.464
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +9TPFC7 (2007/120591).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos Lopinavir+Ritonavir.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 174.732,6
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.5.07.
b) Contratista: Abbott Laboratories, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 174.728,82
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Riotinto. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa y de SS.GG.
c) Número de expediente: CCA. +ALKY6V (2007/109808).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 221.868
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.6.07.
b) Contratista: Amgen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 213.372
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Riotinto. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa y de SS.GG.
c) Número de expediente: CCA. +KGFP1Z (2007/111875).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos unicameral, bicameral, electrodos y equipos de introductor catéter.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 188.922,6
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.6.07.
b) Contratistas:
1. ST. Jude Medical, S.A.
2. C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación:
1. 84.882,6
2. 91.226,6
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz. Ubeda (Jaén).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +3NPU97 (2007/181028).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible para bisturí armónico.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 142.791,3
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.6.07.
b) Contratista: Johnson & Johnson, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 137.397
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Valle del Guadalhorce. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministro y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. ++2ABXB (2007/090031).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Gestión del servicio de transporte sanitario programado y urgente, mediante concierto de pacientes atendidos por el SAS en el Distrito.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 3.4.07.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.229.924
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.5.07.
b) Contratista: Asistencia Sanitaria Malagueña, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.226.995
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. 6LD9-XT (2006/421195).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la dirección de obra, dirección de ejecución de obras y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma y adecuación a instalaciones del Hospital Militar de Sevilla.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 230, de 28.11.06.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 184.125
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.4.07.
b) Contratista: Juan Carlos Durán Quintero.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 165.712,5
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. +3W9QEG (2006/310164).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de hemodiálisis en Centro de Diálisis para el Hospital San Cecilio, mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 199, de 13.10.06.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 3.599.750,05
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.3.07.
b) Contratista: Gambro Healthcare España, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.599.640
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. 6U+ADLG (2006/293929).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de hemodiálisis en Centro de Diálisis para el Hospital de Jerez de la Frontera, mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 162, de 22.8.06.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 10.670.470,47
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.3.07.
b) Contratista: Cilu, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.670.470,47
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. +L1TASG (2006/310205).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de hemodiálisis en Centro de Diálisis para el Hospital de Torrecárdenas, mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 198, de 11.10.06.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 7.326.841,27
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.3.07.
b) Contratista: Compañía Andaluza de Medicina Extrahospitalaria, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.282.500
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +MZJBJK (2007/038409).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de desinsectación, desratización y desinfección del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 47, de 7.3.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 78.300
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.5.07.
b) Contratista: Cespa G.R., S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 70.800
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Sur. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +EFYHM (2007/115016).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de películas para diagnóstico y líquidos reveladores y fijadores para los Centros dependientes del Distrito.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 102.195,76
5. Adjudicación
a) Fecha: 23.5.07.
b) Contratista: Carestream Health Spain, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 74.691,84
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Sanitaria de Osuna. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +D+BG5I (2007/076414).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de gases medicinales y arrendamiento y mantenimiento de instalaciones técnicas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 77, de 19.4.07.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 199.638,97
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.6.07.
b) Contratista: S.E. de Carburos Metálicos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 193.999,05
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21
. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 11 de octubre de 2007.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF