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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Córdoba.
Dirección: Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta.
C.P. 14071, Córdoba.
Tlfno.: 957 001 300. Fax: 957 001 262.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Ayuda y asesoramiento al comité de minimización en el sector de la madera y el mueble y sus actividades auxiliares, para la divulgación del Manual de Buenas Prácticas y la implantación de planes de minimización.
b) Número de expediente: 513/2007/C/14.
c) Lugar de ejecución: Delegación Provincial de Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 74.400,00 euros (IVA incluido).
Financiación europea: 0% financiado por el fondo.
5. Garantías. Provisional: Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Admón. General/Secc. de G. Económica y Contratación, o bien accediendo a la pág. web: www.cma.junta-andalucia.es/medioambiente.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
(Nota: En caso de urgencia, 8 días).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta:
(En Concurso: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 16 de octubre de 2007.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.
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