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1. Entidad adjudicadora (Organo de Contratación).
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
Avda. de Hytasa, núm. 14.
Sevilla, 41006.
Teléfono: 955 048 000. Fax: 955 048 234.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Garantías.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: Cuatro por ciento del importe de adjudicación.
4. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dirección: Avda. Hytasa, núm. 14.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.
d) Teléfono: 955 048 000. Fax: 955 048 234.
e) Fecha límite de obtención de información y documentación: La de recepción de ofertas.
5. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de recepción de las ofertas: Decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de esta publicación. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
2.ª Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.
3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
7. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.
d) Fecha: Sexto día natural contado a partir del día siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.
8. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día natural siguiente a la fecha límite de presentación de las ofertas, excepto sábado o inhábil, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil. Si la Mesa de Contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avda. Hytasa, núm. 14, 41006 Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
9. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
10. Portal informático o página web donde figuren informaciones o Pliegos:
11. Página web: www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.
Datos específicos a cada concurso:
12. a) Número de expediente: SMC-470/07-SG.
b) Objeto del contrato: Suministro de una cabina de almacenamiento para la Consejería de la Igualdad y Bienestar Social.
c) Lugar de entrega: Servicios Centrales de la Consejería.
d) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31.12.07.
e) Presupuesto base de licitación: Doscientos once mil euros (211.000,00 euros).
f) Hora de la apertura de las ofertas: Once treinta (11,30) horas.
13. a) Número de expediente: SMC-471/07-SG.
b) Objeto del contrato: Suministro para la sustitución de la electrónica de red (Acceso y Core) de los Servicios Centrales de la Consejería.
c) Lugar de entrega: Servicios Centrales de la Consejería.
d) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31.12.07.
e) Presupuesto base de licitación: Doscientos once mil euros (211.000,00 euros).
f) Hora de la apertura de las ofertas: Doce (12,00) horas.
14. a) Número de expediente: SMC-472/07-SG.
b) Objeto del contrato: Adquisición de software de virtualización e infraestructura hardware de procesamiento de alta disponibilidad para la Consejería.
c) Lugar de entrega: Servicios Centrales de la Consejería.
d) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta 31.12.07.
e) Presupuesto base de licitación: Ciento treinta mil euros (130.000,00 euros).
f) Hora de la apertura de las ofertas: Doce treinta (12,30) horas.
Sevilla, 23 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
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