Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 31/10/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación para la contratación de tres expedientes de suministro que se citan. (PD. 4619/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora (Organo de Contratación).

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Avda. de Hytasa, núm. 14.

Sevilla, 41006.

Teléfono: 955 048 000. Fax: 955 048 234.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Garantías.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: Cuatro por ciento del importe de adjudicación.

4. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dirección: Avda. Hytasa, núm. 14.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 000. Fax: 955 048 234.

e) Fecha límite de obtención de información y documentación: La de recepción de ofertas.

5. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de recepción de las ofertas: Decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de esta publicación. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).

2.ª Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.

3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

7. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.

d) Fecha: Sexto día natural contado a partir del día siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

8. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día natural siguiente a la fecha límite de presentación de las ofertas, excepto sábado o inhábil, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil. Si la Mesa de Contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avda. Hytasa, núm. 14, 41006 Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

9. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.

10. Portal informático o página web donde figuren informaciones o Pliegos:

11. Página web: www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.

Datos específicos a cada concurso:

12. a) Número de expediente: SMC-470/07-SG.

b) Objeto del contrato: Suministro de una cabina de almacenamiento para la Consejería de la Igualdad y Bienestar Social.

c) Lugar de entrega: Servicios Centrales de la Consejería.

d) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31.12.07.

e) Presupuesto base de licitación: Doscientos once mil euros (211.000,00 euros).

f) Hora de la apertura de las ofertas: Once treinta (11,30) horas.

13. a) Número de expediente: SMC-471/07-SG.

b) Objeto del contrato: Suministro para la sustitución de la electrónica de red (Acceso y Core) de los Servicios Centrales de la Consejería.

c) Lugar de entrega: Servicios Centrales de la Consejería.

d) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31.12.07.

e) Presupuesto base de licitación: Doscientos once mil euros (211.000,00 euros).

f) Hora de la apertura de las ofertas: Doce (12,00) horas.

14. a) Número de expediente: SMC-472/07-SG.

b) Objeto del contrato: Adquisición de software de virtualización e infraestructura hardware de procesamiento de alta disponibilidad para la Consejería.

c) Lugar de entrega: Servicios Centrales de la Consejería.

d) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta 31.12.07.

e) Presupuesto base de licitación: Ciento treinta mil euros (130.000,00 euros).

f) Hora de la apertura de las ofertas: Doce treinta (12,30) horas.

Sevilla, 23 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

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