Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante concurso abierto del contrato de consultoría y asistencia que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Sevilla.
c) Número de expediente: 1833/2007/G/41.
2. Objeto de los contratos.
a) Descripción del objeto: Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de Agrupación de Vertidos de Villanueva del Río y Minas, Fase II (Sevilla).
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Villanueva del Río y Minas (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo de licitación: Treinta y siete mil ciento cuarenta y nueve euros con tres céntimos (37.149,03 €).
5. Garantías.
a) Provisional: Dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación: Setecientos cuarenta y dos euros con noventa y ocho céntimos (742,98 €).
b) Definitiva: Cuatro por ciento (4%) del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación, s/n (Edificio Mínister).
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 004 400.
e) Fax: 955 004 401.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en las cláusulas 6 y 24.1.d, y se acreditará mediante la presentación de la documentación indicada en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de 8 (ocho) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 24 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen los expedientes de contratación.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Lugar: Sala de Juntas. Polígono Aeropuerto. Avda. Innovación, s/n, Edificio Mínister.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: A los cinco (5) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.
e) Hora: A las once (11,00) horas.
10. Otras informaciones.
a) Plazo de garantía: 1 año.
b) Revisión de precios: No procede.
d) Seguros: El contratista deberá concertar a su costa, en los términos establecidos en la Cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación, los seguros que se indican en el apartado K del Cuadro Resumen de dicho Pliego.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario con carácter previo a la formalización del contrato.
12. Portal informático o página web donde figura la información relativa a la convocatoria y se pueden obtener los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
Sevilla, 23 de octubre de 2007.- La Directora, Pilar Pérez Martín.
Descargar PDF