Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 4/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Desarrollo e implantación del módulo para gestión de la asistencia podológica (QADAM).
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 80.150,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de marzo de 2007.
b) Contratista: Everis Spain, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudiación: 80.140,00 euros.
Sevilla, 23 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF