Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC.10/2007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material para el laboratorio agroalimentario y estación enológica de Jerez de la Frontera. Cádiz.
c) Lotes: 1, 3.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 123. de 22 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Lote 1: Doce mil cien euros (12.100,00 euros); lote 3: Veintiún mil doscientos cincuenta euros (21.250,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de octubre de 2007.
b) Contratista: Servicio Construcciones Vinícolas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: Once mil novecientos sesenta euros (11.960,00 euros); lote 3: Dieciséis mil ciento ochenta y cuatro euros (16.184,00 euros).
Sevilla, 25 de octubre de 2007.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF