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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Ambiental.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; C.P.: 41013.
Tlfno: 955 003 681; Fax : 955 003 777.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia Técnica.
b) Título: Análisis de medio siglo de cambios de uso del suelo y cubiertas vegetales en Andalucía. 1956-Actualidad.
c) Número de expediente: 987/2007/I/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 40.000,00 euros.
Financiación europea: Sí
5. Garantía provisional: 2% del importe de licitación.
Importe: 800,00 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Informática y página web de la Consejería de Medio Ambiente, http://www.cma.junta-andalucia.es/medioambiente/servtc5/saetaCMA/Licitacion.jsp. En la búsqueda solo indicar 987.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha indicada. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. Indicada en el punto 1 de este anuncio.
c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del quinto día hábil después del indicado en 8.a). Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 26 de octubre 2007.- La Directora General, María Cecilia Gañán de Molina.
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