Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +BEYYSZ (2007/218834).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras del proyecto complementario al de construcción del Centro de Salud «El Torrejón» en Huelva.
c) Lote: véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 89.817,29 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.6.07.
b) Contratista:
Vias y Construcciones, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 89.817,29 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Área Sanitaria.
c) Número de expediente: CCA.+II6IAI (2007/165626).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal de continuidad asistencial, jornada complementaria y autorizado del AGS Norte de Almería, que prestan sus servicios en el Hospital.
b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 106.470 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.7.07.
b) Contratista: Albie, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 106.470 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección EA Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +8DB7-Z (2007/127117).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 130.141,44 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.7.07.
b) Contratista: Orphan Europe, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 130.141,44 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
c) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.
c) Número de expediente: CCA. +GJ5+HZ (2007/120461).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de otorrinolaringología, hematología, analgesia y laboratorio.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 237.581 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.6.07.
b) Contratista: Francisco Soria Melguizo, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 141.275,59 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.
Importe total: 52.298,53.
7. Lotes declarados desiertos: núm. 44, 46, 48 y 49.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Sanitaria Norte de Córdoba.
d) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.
c) Número de expediente: CCA. 6KU9SSE (2007/018921).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones y Centros de Atención Primaria.
c) Lote: véase informe técnico.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOJA núm. 50 de 12.3.2007
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 160.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.6.07.
Contratista: Elyo Ibérica Servicios Energéticos, S.A.
b) Nacionalidad: española.
c) Importe de adjudicación: 149.564,1 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
e) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.
c) Número de expediente: CCA. +GI5KZX (2007/120457).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de curas.
c) Lote: véase informe técnico.
f) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 156.480,55 euros.
5. Adjudicación.
d) Fecha: 19.6.07.
e) Contratista: Laboratorios Indas, S.A.
f) Nacionalidad: Española.
g) Importe de adjudicación: 80.437,7 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total: 62.476,64.
7. Lotes declarados desiertos: núm. 1, 15, 43, 49 y 61.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.
c) Número de expediente: CCA. +VU+IGM (2007/068224).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los edificios del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches del ASNC.
c) Lote: Véase informe técnico.
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 9.4.2007.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 187.212 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1.6.07.
b) Contratista: Esabe Vigilancia, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 185.940 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación P. de Salud de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos. Servicio de Infraestructura.
c) Número de expediente: CCA. +R29JRG (2006/538913).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma integral del Centro de Salud de Sector Sur (Sta. Victoria)
c) Lote: véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 7.2.07.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 165.165 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.7.07.
b) Contratista: Joaquín Serrano Díaz, José Luis Luque Ruiz y Juan José Lozano Pérez, UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 148.648 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +F++TIK (2007/231702).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos: Principio activo Risperidona.
c) Lote: véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 60.553,3 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.7.07.
b) Contratista: Janssen-Cilag, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 60.553,3 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Riotinto. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa y de SS.GG.
c) Número de expediente: CCA. +G+K79Z (2007/153422).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un Ecógrafo para cirugía con transductor endonal y sonda convex intraoperatoria con destino al Hospital.
c) Lote: véase informe técnico.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 82.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.7.07.
b) Contratista: Grupo Taper, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.185 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +V1UYSI (2007/163921).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
c) Lote: véase informe técnico.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 63.224 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.6.07.
b) Contratista: Roche Farma, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 63.224 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +MDZEQ1 (2007/083121).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de las instalaciones eléctricas del Hospital.
c) Lote: véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 9.4.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 2.011.954,61 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.6.07.
b) Contratista: Dalkia Energía y Servicios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.509.432,83 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +X+UXFV (2007/140374).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de laboratorio subgrupo 01.24.
c) Lote: véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 145.428,48 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.7.07
b) Contratista: Francisco Soria Melguizo, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 110.643,08 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total: 4.953,47 euros.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +2IU3A9 (2007/109679).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico para cirugía cardiovascular-II.
c) Lote: véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 169.158,42 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.7.07.
b) Contratista: Sorin Group España, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 88.321 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total: 73.124,9 euros.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +11K4H9 (2007/143900).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de sondas de enteroclisis.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 97, de 17.5.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 194.500 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.7.07.
b) Contratista: Intersurgical España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 194.500 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Málaga. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +K+B6H9 (2007/172411).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de material diverso.
c) Lote: véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 115, de 12.6.07.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 92.400 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.7.07.
b) Contratista: Moreno, Tudela y M. González, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 92.300 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +9+B7T7 (2007/194138).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción del objeto: Suministro de equipos de ORL.
c) Lote: véase informe técnico.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 131, de 4.7.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 173.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.7.07.
b) Contratista:
1. Diagniscan, S.A.
2. TGH Endoscopia, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 80.000 euros.
2. 93.000 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +18LIQ9 (2007/191745).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento óptico-quirúrgico del Hospital.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 86.472 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.6.07.
b) Contratista: Servicios y Tecnologías Médicas, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 86.472 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Nuestra Señora de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. Departamento de Contabilidad.
c) Número de expediente: CCA. ++CW6VI (2007/284306).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de bienes homologados (armarios móviles).
c) Lote: véase informe técnico.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 80.098,18 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.7.07.
b) Contratista: Unión 50, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.098,18 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria de Osuna. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +DRLVUV (2007/084067).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario específico de laboratorio.
c) Lote: véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 243.342,81 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.6.07.
b) Contratista: Francisco Soria Melgizo, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 188.360,15 euros.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:
Importe total: 24.037,33 euros.
7. Lotes declarados desiertos: núm. 4, 7, 15, 41, 42 y 43.
Sevilla, 16 de noviembre de 2007.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF