Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +8CPXLX (2007/180106).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión de las técnicas de diagnóstico por imagen (RMN, TAC y ecografías) mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 115, de 12.6.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.877.300 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.7.07.
b) Contratistas.
1. Centro de Diagnóstico y Escáner Almería, S.L.
2. Centro de Diagnóstico Almería, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importes de adjudicación: 1.256.800 €; 2. 1.485.100 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. C7VYZHE (2007/031043).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario programado y urgente del Hospital y Distritos de A.P. Almería Centro.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 3.4.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 11.305.692 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22.5.07.
Contratista: Ambulancias M. Quevedo S.L.
b) Nacionalidad: Española.
c) Importe de adjudicación: 11.424.700 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Puerta del Mar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +D3AVNM (2007/118325).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro del tubo de RX del TAC Marca Toshiba.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 87, de 4.5.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 61.934 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.7.07.
b) Contratista: Siemens, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.934 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Area.
c) Número de expediente: CCA. 6KDTZLG (2007/004422).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión Servicio de Servicio Público
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario urgente y programado.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 34, de 15.2.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 4.769.932 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.4.07.
b) Contratista: Consorcio Sanitario, Ambulancias los Pedroches S.L., UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.099.476,33 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección EA. Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +--VREI (2007/219516).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de implantación y soporte del Sistema de Información DIRAYA.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 235.000 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25.7.07.
b) Contratista: Indra Sistemas, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 235.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Agustín. (Linares) Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +C7Q6MK (2007/112302).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario urgente y programado.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 79, de 23.4.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 2.916.384 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.7.07
b) Contratista: Manuel Pasquau Fernández.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.916.381 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Agustín. (Linares) Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +IEVEJ7 (2007/258105)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario homologado.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 105.832,14 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.7.07.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 105.832,14 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +1ZKEUM (2007/162228).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de gasóleo C.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 105, de 29.5.07.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 240.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.7.07.
b) Contratista: Cepsa, S.A
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 240.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +KSPYI7 (2007/206859).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Reforma de la 4.ª, ala D, de Ginecología del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 125, de 26.6.07.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 428.201,37 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.7.07.
b) Contratista: Elecnor, S.A
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 421.778 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +W-KXQM (2007/206360).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de climatización del Hall, pasillos anexos y salas de espera de la 2.ª, 3.ª y 4.ª plantas del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 89.891,58 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20.6.07.
b) Contratista: Casa Márquez, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 89.795,34 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Sur. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +9QQIIV (2007/027407).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tóner de impresoras.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 47, de 7.3.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 144.768 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22.6.07.
b) Contratista: Optize Bureau Info, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 144.032 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Sur. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +L2KIQZ (2007/172277).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de seguridad y vigilancia para el C.S. Nuestra Señora de la Oliva y Servicio de urgencias en Alcalá de Guadaíra, dependientes de este Distrito.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 114, de 11.6.07.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 261.546 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12.7.07.
b) Contratista: Grupo Hispano de Vigilancia y Protección S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 261.541,28 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 21 de noviembre de 2007.- El Director Gerente, P.D.F. (Res. de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF