Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC.15/2007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación de ganado bovino.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 155 de 7 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuatrocientos noventa y ocho mil novecientos sesenta euros (498.960,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Instrumental Quirúrgico Mat. Ganadero S.A. (AZASA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos noventa y ocho mil novecientos sesenta euros (498.960,00 euros).
Sevilla, 30 de noviembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF